Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, entendemos que estás de acuerdo.

Preguntas frecuentes sobre nuestras clases para universitarios

Si no puedes resolver tu duda con nuestras preguntas frecuentes, envianos un  WhatsApp o un e-mail y te contestaremos a la mayor brevedad.

¿Cómo son nuestras clases?

Nuestras clases son exclusivamente online y en directo, con el profesor explicando con una pizarra virtual. Vas a poder ver lo que escribe, escuchar lo que dice y puedes preguntar cualquier duda que tengas.

Las clases quedan grabadas por si un día no puedes venir o necesitas volver a repasar algo. Todo lo que escribe el profesor también queda guardado como apunte y lo tendrás disponible para repasar. Además, tendrás al profesor disponible para resolver tus dudas.

Nuestras clases están ajustadas a tu temario y a tus hojas de problemas etc.

¿Cuándo debo pagar el bono?

Debes realizar el pago después de la primera clase y antes de la segunda. De esta manera, conoces al profesor y cómo son las clases online. Te facilitaremos los datos para el pago después de que hayas tenido la clase y conocer tu opinión.

¿Hay clase de prueba?

Sí, disponemos de la opción de que la primera clase sea de prueba, de 1h de duración. Si no te convence, no pagarás nada. Si te gusta y sigues, esa hora la contamos, ya que el profesor ha tenido que prepararse la clase.

En la clase de prueba la idea es que haya explicación teórica, hacer algún ejercicio, resolver alguna duda etc. Como una clase normal.

¿Las clases son individuales o en grupo?

Ofrecemos clases individuales, en microgrupos de 2-3 personas y en grupos. Recuerda: en las clases donde hay más compañeros sois todos de la misma asignatura, del mismo grado y de la misma universidad. No mezclamos.

¿Por qué online?

Las ventajas de las clases online son muchas más que las presenciales. Por ejemplo:

  • En las presenciales interactúas con el profesor. En las clases online también: ves y oyes las explicaciones del profesor, cualquier duda que tengas en ese momento, el profesor te lo resuelve, etc.
  • Las clases se pueden grabar por si necesitas verla de nuevo para o lo que es más importante: podrás verla si no has podido conectarte. ¡Nunca pierdes la clase ni tu dinero!
  • Todo lo que escribe el profesor en la pizarra digital se puede guardar y se te puede facilitar para que lo tengas como apuntes.
  • Cero gasto en tiempo y dinero en transporte.
  • Cero interrupciones de gente que habla en clase, que molesta etc.

¿Qué días hay clase?

Los días, horarios y duración de cada clase lo acordarás con el profesor en base a la disponibilidad de ambos. Las clases se pueden anular o cambiar de día siempre que se haga antes de las 24 horas del día y hora acordadas. Si no, contaremos la clase como dada.

Al estar en contacto directo con el profesor si te surgen dudas puntuales cuando estudias en casa puedes preguntarle por WhatsApp, sin esperar a la siguiente clase.

¿Se facilitan apuntes?

Sí, todo lo que el profesor escribe en la pizarra virtual, tanto explicaciones teóricas como resolución de ejercicios, se te facilitará en formato PDF para que lo tengas y puedas repasarlo cuando estudies por tu cuenta en casa.

¿Se hacen exámenes de prueba?

Si, siempre que la academia o los alumnos dispongan de ellos. A veces no se consiguen fácilmente y, otras veces, ha cambiado el profesor o el temario, y no sirven los exámenes anteriores.